Qué es Team Fox

¿Quién es Team Fox?

Una comunidad de más de 5.500 personas que se han convertido en agentes de cambio dedicados en su comunidad.

¿Qué hace Team Fox?

Los miembros del equipo Fox dan el 100 por ciento. Literalmente. Gracias al apoyo de donantes anónimos que financian los gastos del programa Team Fox, el 100 por ciento de las ganancias del Team Fox van directamente a los programas de la Fundación para acelerar la cura de la enfermedad de Parkinson.

La Fundación Michael J. Fox se dedica a encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson a través de una agenda de investigación financiada enérgicamente y a garantizar el desarrollo de terapias mejoradas para quienes viven con Parkinson en la actualidad.

¿Cómo llegamos a las curas?

La Fundación Michael J. Fox (MJFF) existe por una razón: acelerar la próxima generación de tratamientos para la enfermedad de Parkinson (EP). En la práctica, eso significa identificar y financiar los proyectos más vitales para los pacientes; encabezar soluciones en torno a desafíos de campo aparentemente intratables; coordinar y racionalizar los esfuerzos de varios equipos, a menudo dispares; y hacer lo que sea necesario para impulsar cambios de conocimiento más rápidos en beneficio de cada vida afectada por la EP.

En principio, significa aprovechar nuestros valores fundamentales de urgencia, optimismo, eficiencia, responsabilidad y persistencia en la resolución de problemas para trabajar en nombre de los 6 millones de personas en todo el mundo que viven con Parkinson..

Escribinos!

Dejanos tus compentarios, dudas, ideas, todo lo que necesites saber o quieras sugerirnos, te escuchamos!